Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Características detalladas del lente canon 75-300

Examina con más detalle Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III

Teleobjetivo con zoom ligero


Este teleobjetivo con zoom 4x es ideal para los fotógrafos más centrados en el presupuesto e interesados en la fotografía de deportes, naturaleza o retratos. Al igual que otros teleobjetivos, el EF 75-300 mm f/4-5,6 III comprime la perspectiva y permite que el fotógrafo restrinja la profundidad de campo.

Montura del objetivo totalmente electrónica


Un motor AF integrado proporciona un rápido rendimiento de autoenfoque. El diafragma electromagnético del objetivo garantiza un control increíblemente preciso sobre el posicionamiento de la abertura.

Revestimiento Súper Spectra


Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.

Comentar

    Mala            Buena


LENTE CANON TELE 75-300 f-4-5-6lll

  • Fabricante: CANON
  • $ 449,999.00
  • $ 339,999.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.