Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Especificaciones de la grabadora zoom h4

Tecnicas: 
Pistas 2/Stereo, 4/4CH, 2/MTR 
Conversión Analógica/Digital 24 bit/128x 
Conversión Digital/Analógica 24 bit/128x 
Pistas de grabación simultáneas 2 (Stereo/MTR), 4 (4CH) 
Pistas de reprodución simultáneas 2 (Stereo), 4 (4CH/MTR) 
Frecuencia de muestreo WAV: 44.1kHz, 48kHz, 96kHz (Stereo). MP3: 44.1kHz, 48kHz. 
Tiempo de grabación 4GB 
Medio grabación SD (16MB - 2GB), SDHC (4GB-32GB) 
Formato WAV/MP3 
Pantalla 128x64 
Conectadores 3 Entradas (XLR/Jack/Ext Mic Mini Stereo). 2 Salidas (Línea/Auricular y altavoce 400mW 8Ohms). USB 2.0 
Alimentación AC Adapter Zoom AD-14/IEC R6(AA) x 2 
Dimensiones 73 × 156.3 × 35 mm 
Peso 280g 
Accesorios Tarjeta SD (1GB), adaptador para el micrófono, alimentador (Zoom AD-14), cable para el USB, manual del usuario, wind screen. 

El preamplificador digital 
El corazón del Zoom H4n es un nuevo preamplificador digital capaz de muchas funciones automáticas o manuales. El usuario puede ajustar el nivel de grabación según el volumen de la fuente del sonido. Esta función puede ser también automática, pero en este caso una distorsión leve es audible, porque el grabador necesita algunos segundos para determinar el nivel de grabación conveniente. Otra función interesante y útil es el filtro para el ruido de baja frecuencia que puede ser automático o modificado manualmente. Además, el Zoom H4n posee muchos compresores y limitadores, así que optimizar la gama dinámica. Si el usuario hace un buen trabajo, este pequeño grabador portátil puede producir realmente un excelente resultado, sin la distorsión o efectos indeseados. 

Efectos 
El H4n proporciona una lista increíble de efectos y de simulaciones de amplificadores, para un grabador portátil. Estos efectos cubren todos los contextos posibles. Veamos las simulaciones de los amplificadores. 

Simulaciones para la guitarra eléctrica 
FD CLEAN 
El primer efecto es la simulación de un amplificador legendario: el Fender '65 Twin Reverb. 

VX CLEAN 
Otro ampli legendario, muy famoso: el Vox AC30. , Como el nombre sugiere, este efecto está obviamente para un sonido limpio. 

HW CLEAN 
El sonido limpio del Custom100 de Hiwatt. 

UK BLUES 
La lista de los sonidos crunch disponibles comienza con el Marshall 1962 Bluesbreaker. 

BG Crunch 
Este efecto simula el sonido crunch del Mesa/Boogie Mark. 

MS #1959 
El Marshall 1959 es otra simulación para un sonido crunch. 

PV DRIVE 
Veamos las simulaciones que el H4n produce para un sonido High Gain. El primer efecto es la simulación del Peavey 5150. 

RECT VNT 
El Mesa/Boogie Dual Rectifier proporciona muchos canales y modos. Este efecto es la simulación del canal rojo del Dual Rectifier (modo Vintage). 

DZ DRIVE 
Este sonido High Gain es la simulación del Diezel Herbert (canal 3). 

TS+FDcmb 
Ahora 3 efectos para la guitarra que son combinaciones entre un amplificador y un pedal. Este efecto combina un combo de Fender y el Ibanez TS9 Tube Screamer. 

SD+MSstk 
Un stack de Marshall combinado con el Boss SD-1. 

FZ+MSstk 
El Fuzzface combinado con un stack de Marshall. 

Parámetros 
Todos estos efectos proporcionan algunos parámetros para el ajuste del sonido: Cabinet, gain, graves, medios, agudos, Level y ZNR (Noise Reduction de Zoom). 

microfono
El modo Stamina 
El Zoom H4n funciona con el adaptador incluido, el Zoom AD-14, o con dos baterías. Si el usuario necesita ampliar la vida de las baterías, él puede activar el modo Stamina que permite una grabación continua de aproximadamente once horas. Obviamente, la vida de las baterías depende de muchos diversos factores, por lo tanto el tiempo de grabación adicional permitido por el modo Stamina puede ser solamente aproximativo. 

El software incluido: Cubase LE 4 
Otro valor agregado del Zoom H4n es el software incluido: Cubase LE 4. Este grabador es perfecto para hacer un pequeño test con el hard disk recording. ¡El usuario puede conectar el grabador con el puerto USB, la guitarra u otro instrumento al grabador y por lo tanto él puede registrar en el PC con un buen software para hacer su música! Rápido y fácil. 

Compitiendo Con sus Pares: 
Zoom H4n vs Tascam DR-100 
Pistas 
El H4n puede registrar en dos o cuatro pistas, depende del modo elegido. El Tascam DR-100 puede registrar en dos pistas. 

Micrófonos 
En este contexto el DR-100 es levemente superior. Dos micrófonos de condensador para el H4n. Cuatro micrófonos de condensador para el DR-100, dos micrófonos son direccionales y dos son omnidireccionales. Esta característica hace el DR-100 más flexible y conveniente a muchos diversos contextos. 

Memoria 
Una tarjeta SD, o SDHC, para ambos grabadores. 

Entradas 
En este contexto, ambos grabadores son profesionales y completos. El DR-100 se equipa de dos entradas XLR y de un Line In (3.5 mm). 

Funciones 
El H4n y el DR-100 poseen muchas funciones para la grabación, el playback y el editing, pero además el H4n se equipa de un multiefecto que el DR-100 no posea. Por lo tanto, en este contexto, mi opinión es que el H4n es superior al DR-100. 

Manual, firmware e instrucciones para el funcionamiento 
149 páginas para el manual del H4n. 51 páginas para el manual del DR-100. El manual del H4n explica, detalladamente, cómo poner al día el firmware. Esto no sucede en el manual del DR-100. El manual del H4n es más completo. 

Accesorios y software 
Digamos inmediatamente que, con el H4n, se incluye un software para la grabación: Cubase LE 4. El Tascam DR-100 no proporciona un software para la grabación y el editing. Estos dos grabadores se equipan de muchos accesorios. El DR-100 incluye una tarjeta SD de 2GB, una batería, el cable USB, una custodia, una esponja para el viento, un control remoto sin hilos (RC-DR100), una batería para el control remoto (CR2025), un adaptador para el control remoto con el cable, el cable para el control remoto y, obviamente, el manual. En lo que concierne a los accesorios, el DR-100 es superior. El control remoto sin hilos es un valor añadido importante. 

Precio 
El Zoom H4n y el Tascam DR-100 son dos grabadores portátiles excelentes. El DR-100 es más costoso que el H4n. Sí, se equipa de un control remoto sin hilos muy cómodo, pero el H4n posee un multiefecto válido y completo. Mi opinión es que el H4n es más conveniente al músico, mientras que el DR-100 es perfecto si quiere una grabación profesional para la voz. Pero el H4n es muy válido en este contexto. En mi opinión el Zoom H4n es mejor que el Tascam DR-100, y es menos costoso. 


Videos Bien Vendidos(Escuchar en la mejor calidad): 

http://www.youtube.com/watch?v=f_knK-OTATw 

http://www.youtube.com/watch?v=4tmSgJfJLcs 


Buena pagina, Poco Fíable por venir de la empresa que lo vende. Pero si alguien necesita un poco mas de Info: 
http://www.zoom.co.jp/english/support/faq/h4n.php 

La Mala Publicidad: 

http://www.youtube.com/watch?v=rBNC3R1f5w0 



Ultima Opinion personal: 

Hice este post porque me estoy por comprar uno, La verdad es que en internet hay poca informacion general de este tipo de equipos(Tanto de este equipo como los de sus competencia) Busque Informacion de todos los equipos que puedan llegar a competir con este: Edirol, Sony, Tascam... 
Este equipo tiene muchas ventajas sobre sus rivales pero comprendí tambien, que sus ventajas estan forjadas sobre sus desventajas, a que me refiero? Simple: La calidad de grabacion del Sony PCM-250 o el Edirol R-09 hr con sus microfonos incorporados, es Superior... Gradualmente superior. Pero ninguno de estos tiene una entrada para microfonos, mientras que H4n tiene 2 entrada con pre amp y phantom. Además, Sus competidores son un poco más caros ya que estos no incluyen ningun agregado extra. 
Un tema aparte, a mi criterio, es hablar de la Tascam Dr-100. Sin conocerla y por lo "poco" que figura en la web Es superior, sin dudas. Pero yo la descartaría de la lista porque son unos u$s100 mas, carcasa de metal y la bateria dura más tiempo. pero es lo mismo, Hay cuestiones de Software que Zoom h4n Ha sabido mejorar, desde la dinamica para la grabacion hasta la mini post-produccion del sonido que se puede trabajar en cada uno de estos equipos. 

-Destaco: Es un gran equipo, quien lo sabe manejar y no sobre-estima la calidad de dicho producto, han demostrado (Como en los dos videos bien vendidos) sacar de si una muy buena calidad audible. 
 

Comentar

    Mala            Buena


GRABADORA DE AUDIO ZOOM H4

  • Fabricante: ZOOM
  • $ 699,999.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.