Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

ESPECIFICACIONES DEL FLASH GODOX V860II CANON O NIKON

Características 

Sistema integral TTL 
 Para Nikon: diseñado para soportar completamente el sistema TTL de una cámara Nikon DSLR con compatibilidad i-TTL. 
 TTL Función: incluye HSS (alta velocidad de sincronización de hasta 1 / 8000s), FEC (compensación de exposición del flash), FV Lock (bloqueo de flash valor), sincronización a la cortinilla trasera, el flash de modelado, AF correcta asistencia, firmware USB capacidad de actualización, etc. 
 Maestro capacidad: viable como unidad maestra para tener un control total sobre otra Nikon Speedlite por ejemplo, SB-900, SB-910, etc. 
 Funcionalidad esclavo: operado como una unidad esclava que puede ser controlado por el de la cámara propio integrado en el modo controlador u otro maestro - speedlites capaces por ejemplo SB-900, SB-910. Permita un disparo rápido y cómodo fuera de la cámara. 
 Con el disparador i-TTL: Compatible con la mayoría de los disparadores i-TTL disponibles en el mercado. Utilícelo fuera de la cámara fotográfica para tirar en casa, en localización, o en estudios. 

Solución potente y conveniente de la batería del Li-ion
 Rápido, durable, establo: la batería del LiPo 2000mAh proporciona 1.5 recicla el tiempo en el máximo. Potencia y 650 power pops. Durante el 200º al 650º fuego en las pruebas, el tiempo de reciclado puede permanecer estable entre 2 y 4 segundos. Miles de flashes de bajo rendimiento nunca activan el sobrecalentamiento. Solamente después de 30 destellos llenos de energía, se produce un sobrecalentamiento. 
 Nivel de batería en tiempo real: conozca el nivel de batería restante de dos maneras: una desde el panel LCD en el flash, la segunda desde el cargador de baterías. Obtenga el nivel de batería en tiempo real antes de salir para una tarea de disparo. 
 Super Value: Olvídese de la carga pesada y la carga de la batería sucia y la manipulación. No hay necesidad de cuatro AA en los speedlites, cuatro en la batería externa, y cuatro como copia de seguridad. No hay cargadores o cables múltiples. Sólo una batería de Li-ion VING y un cargador es. Después de todo, los costes acumulados en las baterías AA se ahorran. Menos dinero para más beneficios. 

Buen rendimiento de iluminación Rendimiento
 estable: las temperaturas de color se mantienen a 5600 ± 200 K durante los destellos consecutivos de alta velocidad. La salida no disminuirá con cada estallido. 
 Lente Fresnel optimizada: ofrece una luz bien difundida. La salida de luz de las cuatro esquinas lleva pequeñas diferencias. La luz se descompone suavemente desde el centro hasta las esquinas. 

58 GN con características útiles
? GN 58 (m ISO100 @ 105 mm) 
? Soporte i-TTL, M, 
Modos de flash multi (estroboscópico) ? Tiene funciones de esclavo óptico S1 / S2 
? Alimentación automática o manual de 1/1 a 1/128 en incrementos de 1/3 de parada 
? Con un cabezal de zoom automático / manual de 24-105 mm que puede ajustarse en Coinciden con el sensor de la cámara, giratorio de 0 a 360 ° y capacidad de inclinación de -7 ° a 90 °, un panel ancho incorporado para cobertura de 14 mm. 
? Trabaje con el conjunto de disparadores opcional FT-16S. Permita que el V860N se utilice con Godox AD360 / AD180 / V850 en control manual completo. También incluyen un conector de sincronización de 2,5 mm.
 

Comentar

    Mala            Buena


FLASH GODOX RECARGABLE V860II C 0 NIKON

  • Fabricante: GODOX
  • $ 9,899,999.00
  • $ 779,999.00

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.