Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Panasonic AG-UX90 4K Videocámara

Videocámara Panasonic AG-UX90 4K

La Videocámara Panasonic AG-UX90 4K es uno de los dos modelos que Panasonic ha presentado y que son parte de la serie UX. Con ellos, Panasonic presenta muchas novedades sensacionales. La nueva Videocámara AG-UX90 4K está equipada con un objetivo zoom óptico 15x con un sensor del tipo 1.0. Además, la cobertura de gran angular de 24.5 mm es la más amplia del sector.

La nueva serie UX incluye el modelo estándar AG-UX90 y el modelo premium AG-UX180. La Serie UX es la sucesora de la serie AVCCAM de videocámaras profesionales AVCHD de Panasonic. La Serie UX está diseñada para facilitar el cambio de nivel a 4K para una producción profesional.

La Videocámara Panasonic AG-UX90 4K incluye el definitivo objetivo Leica Dicomar. Este objetivo es conocido por una minimización máxima de las neblinas y los titileos.

El Estabilizador Óptico de Imagen (O.I.S.) y la función AF Inteligente de la AG-UX90 también tienen mucho que ofrecer en un nivel de calidad alta. Por ello, es difícil llegar a cualquier otra conclusión. Con la AG-UX90 tienes una videocámara que es altamente apropiada para el trabajo de cámara profesional.

La AG-UX90 es compatible con 4K 24p, UHD 60p / 50p, FHD 60p / 50p y súper cámara lenta HD multi-formato. Incluye dos ranuras para tarjetas de memoria SD para grabaciones alternas / continuadas y copias de seguridad de las grabaciones para una mayor fiabilidad. Además, la AG-UX90 también soporte una grabación de códec dual UHD / FHD para un flujo de trabajo más eficiente.

Panasonic ha proporcionado a la AG-UX90 controles intuitivos. Los ejemplos incluyen tres anillos manuales y el botón de usuario, pero también la interfaz, como la entrada 3G-SDI / HDMI y XLR. La serie UX está diseñada para cumplir con las necesidades de una grabación de vídeo profesional.

Características de la Videocámara Panasonic AG-UX90 4K

  • Objetivo Leica Dicomar
  • Objetivo de zoom óptico 15x con un sensor del tipo 1.0
  • Rango gran angular de 24.5 mm
  • Sistema de 4 Motores en el objetivo
  • Zoom inteligente (iZoom)
  • Zoom digital (2x, 5x de 10x)
  • OIS Avanzado (Estabilizador Óptico de Imagen)
  • UHD 25p
  • Filmación FHD VFR
  • 3G-SDI/HDMI

Objetivo gran angular de 24.5 mm con zoom óptico 15x

El sistema del objetivo de 4 motores asegura una calidad de imagen / sensibilidad altas y es extremadamente compacto. Con un gran angular de 24.5 mm y un objetivo zoom óptico de 15x hace que entrar y salir del zoom sea muy rápido.

Sistema de objetivo de 4 Motores

El sistema de objetivo de 4 Motores gestiona de manera simultánea e independiente cuatro grupos de lentes (grupo 2, iris, grupo 3, grupo 4). Además, el tamaño de la lente y el rango de motor para cada uno de los 4 grupos se pueden suprimir eficientemente. El resultado es una óptima calidad de imagen / potencia de zoom y un diseño compacto.

Zoom inteligente (i Zoom)

El zoom óptico 15x es bastante bueno para una videocámara. Cuando el zoom llega al límite de zoom óptico 15x, cambia sin ningún problema al i Zoom. En los modos de filmación FHD, el i Zoom aumenta la capacidad del zoom hasta en aproximadamente 30x, dónde mantiene una gran resolución.

Zoom digital (2x, 5x de 10x)

La AG-UX90 está equipada con zoom digital de 2x, 5x y 10x. Si usas el zoom óptico 20x junto con el i Zoom. Conseguirás una súper amplificación equivalente a un zoom 300x. Sin haber una reducción de la intensidad de la luz.

Objetivo Leica Dicomar

La Serie UX usa el objetivo Leica Dicomar. Este objetivo cumple con los estándares de calidad más exigentes de las Cámaras Leica AG. Usa un proceso de revestimientos múltiples que minimiza las sombras y los titileos para que puedas conseguir imágenes excepcionalmente claras.

OIS Avanzado (Estabilizador Óptico de Imagen)

El OIS asegura que todas las situaciones de filmación inestables tengan una corrección extremadamente potente. El sistema de bola OIS reduce las imperfecciones de las secciones escogidas. También consigue una corrección significativamente mejor durante el uso a mano alzada.

Estabilizador de Imagen Híbrido con 5 ejes (FHD)

Si usas la corrección de sacudidas de mano en los modos de grabación HD, los efectos de la estabilización de imagen óptica y electrónica se combinan. En este modo se detectan y corrigen las sacudidas de la mano de direcciones diferentes, incluyendo las rotaciones.

Sensor MOS tipo 1.0 (tamaño real) para filmaciones rápidas de UHD 25p / FHD 50p

El sensor MOS 4K tipo 1.0 con una alta calidad de imagen y una gran sensibilidad: El sensor MOS tipo 1.0 ofrece una excelente profundidad del campo y un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. Filmar en alta resolución es posible en el modo UHD (3840x2160) 25p. Las tomas profesionales y avanzadas están a tu alcance en el modo FHD (1920x1080) a una velocidad de 50 Mbps.

Multi-Formato UHD / FHD / SD: Cómodos modos de grabación que se pueden seleccionar según la resolución, velocidad de frames, velocidad de datos y formato de archivo.

Grabaciones IR (infrarrojos) en ubicaciones oscuras

La filtro de bloqueo infrarrojos puede encenderse y apagarse (a través del Botón de Usuario). Si el filtro está desactivado, es posible usar las bombillas opcionales de IR para filmar en una ubicación oscura.

AF inteligente rápido y preciso

La cámara incluye un AF Inteligente a alta velocidad, excelente monitorización y estabilidad. El algoritmo de evaluación para el estado del enfoque asegura una transición rápida y precisa para la búsqueda. El Micro Motor de Enfoque preciso y rápido monitoriza la unidad del sujeto de manera exacta incluso cuando hay cambios rápidos en la distancia de enfoque. El sistema AF evalúa de manera precisa los cambios en el sujeto mediante el uso activo de movimientos en una imagen con alta resolución en 4k. La renovada función AF es ideal para ajustar la velocidad AF, sensibilidad de monitorización y configuración del campo.

Filmación FHD VFR

El VFR puede ajustarse en 9 pasos, desde 2 hasta 50 fps. Esto hace que el montaje pueda llevarse a cabo antes de entregar los archivos principales, lo que hace que el flujo de trabajo sea más eficiente. Con la ranura dual para tarjetas de memoria SD puedes grabar automáticamente alternando la ranura 1 y 2. Si sigues cambiando de tarjeta SD continuamente es posible grabar durante horas.

Funciones de Ajustes de Imagen incluyendo Detalles y Modos Gamma

En particular, en el caso de filmaciones muy cercanas de personas la función de detalles de la piel es muy efectiva para poder conseguir tonos de piel fluidos y bonitos.

La AG-UX90 está equipada con ocho modos gamma seleccionables, incluyendo dos gamma Modo-Cine, basados en tecnología desarrollada para la VariCam. Hay seis archivos preestablecidos con ajustes de calidad de imagen que se incluyen como archivos de escena (por ej.: estándar, filmación bajo iluminación fluorescente, chispas, naturaleza muerta, contraste modo cine y rango dinámico modo cine). Puedes cambiar todos los ajustes según desees. También puedes guardar una configuración como un archivo editado en la AG-UX90 y hasta ocho configuraciones en una tarjeta de memoria SD.

En la Caja

  • Videocámara Panasonic AG-UX90 4K
  • Pack de Batería (AG-VBR59)
  • Cargador de Batería (AG-BRD50)
  • Adaptador AC
  • Kit de soporte de micrófono
  • Cable AC
  • Ocular
  • Tapa del objetivo
  • Tapa de ENTRADA de la termina
  • Manual de usuario

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.