Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • MICROFONO RODEO VIDEO MIC BOOM 3.5MM

ESPECIFICACIONES DEL MICROFONO RODE VIDEOMIC 

Calidad de grabación de estudio
Micrófono condensador
Patrón polar supercardioide
Batería de 9V
Montaje de choque integrado Rycote® Lyre®
Filtro de paso alto de dos pasos (plano / 80Hz)
PAD de tres pasos (0, -10, -20dB)
Construcción robusta de ABS reforzado
Parabrisas incluido
Salida mini-jack de 3.5 mm
Montaje integrado de zapata fría (rosca de 3/8 ”)
Garantía extendida de 10 años cuando registra su micrófono

El RØDE VideoMic es un micrófono de escopeta de condensador de grado profesional de 1/2 "diseñado para usar con cámaras de video de consumo y grabadoras de audio personales.

El sistema integrado de montaje de choque basado en Rycote® Lyre® aísla la cápsula y los componentes electrónicos de VideoMic de su soporte de zapata totalmente de metal, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruidos y vibraciones no deseadas en el micrófono. Construido a partir de una sola pieza de termoplástico resistente, el Lyre® proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, cederá ni se romperá.

Su montaje de zapata de tamaño estándar también incluye una rosca de 3/8 "en la base para un fácil montaje en un poste de pluma o soporte.

Al emplear un patrón polar supercardioide, VideoMic se vuelve altamente direccional, se enfoca en el sujeto frente a la cámara y minimiza los sonidos del entorno.

Además de la respuesta nativa del micrófono de 40Hz a 20kHz, está disponible un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz, que evitará que se grabe el ruido de baja intensidad, como los aires acondicionados y el tráfico.

Una atenuación de nivel de -10dB y -20dB (o PAD), seleccionable desde el interior del compartimiento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido fuertes, como música en vivo o deportes de motor.

El micrófono direccional en cámara RØDE VideoMic está diseñado en Australia y está cubierto por la garantía de 10 años de RØDE Microphones líder en la industria.

Especificaciones De VideoMic

Principio Acústico Gradiente de línea
Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET
Cápsula 0.50 "
Patrón polar [Supercardioide]
Tipo de dirección Final
Rango de frecuencia 40Hz - 20kHz
Impedancia de salida 200Ω
SPL máximo 134dBSPL
Sensibilidad -38.0dB re 1 Volt / Pascal (12.60mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 20dBA
Opciones de poder [Batería de 9V]
Peso 176.00g
Dimensiones 65.00 mm de alto x 102.00 mm de ancho x 250.00 mm de profundidad
Salida [Salida Minijack]

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.